O universo

O universo

jueves, 16 de enero de 2014

El collar mágico de Eyriss

El collar mágico de Eyriss.
Capítulo 1: Descubriendo sus poderes
Había una vez una niña que tenía trece años, se llamaba Eyriss e iba al colegio. Un día, al salir de clases por la tarde, llovía mucho y era casi de noche, aunque eran sólo las seis, como todos los días ella salió con sus amigas y en un abrir y cerrar de ojos ya no había gente por la calle, ni coches, ni sus amigas, sólo estaba ella en el medio de la acera. Ella no sabía que le había pasado pero unos minutos después…salió un pájaro rojo, azul, amarillo y una mezcla de más colores, era muy raro.
El pájaro empezó a hablarle a Eyriss y le dijo:
-Por favor Eyriss, toma este collar mágico, pronto empezarás a descubrir tus poderes y te iré explicando poco a poco como funciona.
-¿Y qué es eso del collar? ¿Qué se supone que hace un pájaro tan rarito hablándome a mí en medio de la calle? ¿Por qué desapareció todo el mundo en una milésima de segundo? ¿Y por qué yo iba a tener poderes? ¡No entiendo nada!
-¿ah sí? ¿Tú crees? Em.….ya te contestaré a todas esas preguntas en otro momento, pero recuerda esto que te voy a decir, todo poco a poco y ponte el collar siempre…siempre. Yo ya me voy, vendré otro día a explicártelo todo.
Eyriss estaba extrañada por todo lo que vio, cogió el collar y se despidió de aquel extraño ser.
Llegó a casa un poco mojada, se secó, comió algo, hizo sus cosas y se puso a jugar para olvidar, pero hizo caso al pájaro y se puso el collar.
Por la mañana, en clases la profesora puso muchos ejercicios difíciles y Eyriss los acabó en menos de cinco minutos.
En clase de educación física jugaron al fútbol, Eyriss recibió un balonazo cuando intentaba quitarle la pelota al equipo contrario. Ella se dio cuenta de que al collar le subió una barra. Se llenó de energía, se llevó el balón por el campo entero y marcó un gol, toda la clase se quedó con la boca abierta, ya que era bastante torpe jugando y nunca marcaba.
En el recreo, la gente que le acompañaba le preguntaron qué le había pasado el día anterior. Ella no le contó nada de lo del pájaro y se inventó una excusa, también le preguntaron por el collar y Eyriss respondió diciendo que fue un regalo y que no sabía donde lo habían comprado.
Una semana después pasó lo mismo por la tarde, Eyriss ya sabía lo que era y dijo: “pájaro sal ya que tengo prisa”, el pájaro salió y dijo:
-Parece que ya sabes quién soy, empezó a explicarle cómo funcionaba el collar que le había dado hace unos días… El collar cada vez que le hagan una cosa mala al portador, le subía una barra y que al llegar a las cinco barras se llenaba de energía. Ella no sabía eso. Lo llevaba siempre puesto pero sólo le vio subir una barra un día. El pájaro también le dijo que tuviese cuidado porque ya faltaba poco para descubrir sus poderes. Se despidió diciendo:”Volveré pronto”
Siempre que se le aparecía el pájaro quedaba alucinando pero prefería pasar del tema.
Ese mismo día estaba haciendo un trabajo y se fue a por un vaso de agua, sin darse cuenta se transportó unos cuantos metros.
Por la noche estaba tumbada en la cama, y cuando se le cerraron los ojos y se quedó dormida, empezó a planear de un lado a otro y de abajo arriba, pero sólo duro unos minutos.
Unas semanas después, el pájaro le explicó que todo lo que había visto eran sus poderes y que le quedaban más por descubrir. Como ya sabía cómo funcionaba el collar y vió como subían las barras, le dijo que los viernes, sábados o domingos desde las tres hasta las cinco de la tarde fuese a un sitio para entrenarse, y que cuando empezase el entrenamiento que tuviese más cuidado aún porque los enemigos acechaban.
-¿Cómo? ¿Qué tengo que ir a un entrenamiento? ¿Dónde queda eso?
-Tranquila tu dime un día y yo te paso a buscar a tu habitación
-¡Ah vale! Pues un domingo, pero... ¿Y mis poderes? Se darán cuenta de que no estoy en casa.
-Eso lo arreglo yo rápido. Te espero el domingo entonces.
-Vale ¿Qué tengo que llevar?
-Nada, te lo doy yo todo.
-Pues hasta el domingo, eres muy amable.
-Chao ya me voy, te veo el domingo.


















Capítulo 2: El entrenamiento
Ese domingo estaba Eyriss en su habitación, cuando de repente…sale un rayo dorado enfrente de Eyriss y del rayo sale el pájaro con todo su esplendor brillando en su luz. El pájaro dice:
-Hola Eyriss ¿Estás lista para tu entrenamiento?
-Hola, sí, yo siempre estoy preparada.
-Así me gusta.
-Una preguntita antes de irnos ¿Qué vas a hacer para que no se den cuenta de que no estoy?
-No se van a dar cuenta ¡Ahora verás!
-El pájaro agitó sus alas y formó un remolino, del remolino salió un clon de Eyriss.
-¡Anda! ¡Si es como yo! – Dijo Eyriss con la boca abierta.
-Vamos corre pasa el portal antes de que se den cuenta.
Eyriss pasa el portal y el pájaro le sigue después para cerrar el portal.
Al llegar al otro lado se encuentra una sala enorme y ve como se acercan dos niños que le dicen:
-Hola Eyriss
- ¿Vosotros quienes sois? ¿Y cómo sabéis mi nombre si yo no os conozco?
-Hola yo soy Yasmi.
-Hola yo soy Max.
-¿Cómo es que estáis vosotros también en el entrenamiento?
-Tú eres la elegida Eyriss.
-¿La elegida? ¿Eso qué es?
-Eres la persona que escogieron para volver la paz a la ciudad y así poder acabar con el “Señor de la Oscuridad”
-¿Y ese quién es? ¿Y por qué me escogisteis a mí?
-Tú eres la persona que cumple con nuestras expectativas y requisitos.
-El “Señor de la Oscuridad” es el enemigo que está sembrando el caos y la oscuridad por la ciudad.
-Yo a ese nunca lo vi.
-Claro porque él no lucha, manda a sus ejércitos a expandir la oscuridad.
-Max y yo ya nos hemos enfrentado a él pero ninguno de los dos pudimos hacerle nada.
-Bueno vale. Y ¿dónde está el pájaro?
-El pájaro es el maestro nosotros nos encargamos de entrenarte
-Eyriss ven aquí y gasta todas tus energías contra este muñeco de prueba
El muñeco no paraba de recibir golpes pero cuando recibía uno con poca fuerza contraatacaba y a Eyriss se le llenaban las barras el primer día consiguió llenar dos barras.
-¡Triiiiiiiinnnn! Fin del entrenamiento
-Vuelve el próximo día y el pájaro le abrió un portal y le dijo k entrase despidiéndose de ella.
Eyriss apareció en su habitación y desapareció el portal y el clon un “¡Tac Tac!” asustó a Eyriss pero era la madre que le traía la merienda
Por los domingos Eyriss seguía asistiendo a su entrenamiento y por la semana se sentía más fuerte pero tenía miedo de que viniese un ejército de la oscuridad a por ella.
El último domingo del entrenamiento al ver que nunca se le encendía la quinta barra preguntó qué pasaría si se encendiesen las cinco.
Yasmi y Max respondieron:
-El máximo poder Eyriss, ahora no se enciende porque el poder es de tal magnitud que puedes quedar debilitada para siempre si se gasta en vano.
-Vale, pero una última cosa ¿Nos volveremos a ver?
-Sí, cuando menos lo imagines más estaremos allí.
-Bueno, hasta la vista
-¡Adiós Eyriss!












Capítulo 3: El combate final.
Era la fiesta de fin de curso en el colegio de Eyriss y era en el patio, había cuatro mesas llenas de patatas, bocadillos y música y la gente jugaba, pero a Eyriss no le gustaba mucho porque tenía un mal presentimiento, y le venía a la cabeza como sus amigos y compañeros se debilitaban porque no daba contra el “Señor de la Oscuridad” y la ciudad se volvía oscura, dejaba de existir el día y ella fallaría su misión. Eyriss pensaba en los amigos del entrenamiento. A las cinco empezaron las actuaciones de baile, los niños pequeños fueron los primeros en actuar, luego los mayores.
Eyriss hizo una actuación de baile con sus dos amigos, cuando estaban a punto de terminar…
Se escuchó una voz grave y en un tono de voz alta:
-¡Eyriss sal! Ya sabes a que vengo. Enfréntate o prepárate para ser derrotada.
Eyriss salió con miedo porque sabía quién era. Todo el mundo salió detrás de Eyriss y ella grito:
-¡Parad! ¡No os mováis, dejádmelo a mí por favor!
-¡Eyriss ánimo! ¡Tu puedes!-Dijeron sus amigos animándola.
Eyriss salió y vio una cosa enorme y gorda era el “Señor de la Oscuridad” que venía a expender la oscuridad Eyriss le dijo:
-¡No vas a conseguir nada!
-Jajaja enfréntate a mí
El Señor de la Oscuridad se movió para acercarse a Eyriss y lanzó fuego verde por la boca, Eyriss lo esquivó y atacó lanzando una lanza y le impactó en la barriga.
El Señor de la Oscuridad se enfadó y le pegó con su brazo y la lanzó contra la pared el collar tenía ya tres barras encendidas pero la batalla continuó hasta que se encendieron las cinco barras y Eyriss brilló en dorado y cambió de ropa, iba con una falda y una camiseta rosa y blanca con tenis plateadas y tenía una espada de dos manos y un arco dorado, luego salió una capa lila…
El Señor de la Oscuridad hizo un terremoto pero no le afectó porque estaba levitando Eyriss le tiró una flecha dorada y se la clavó en un ojo, el Señor de la Oscuridad estaba dolorido.
El Señor de la Oscuridad sabía que no podía ganarle y entonces dijo “si no puedo contra ti te haré daño, voy a matar a tus amigos” el Señor de la Oscuridad cogió a sus dos amigos y los apretó con la cola, Eyriss saco la espada y le corto la cola diciendo
-¡Suéltalos o morirás!
-¡Mátame y ellos vendrán conmigo!
Eyriss le cortó la cola y se fue donde ellos haciendo un escudo antigolpes mientras se recuperaban. Eyriss gritó:
-¡Voy a por ti! ¡Prepárate!
Eyriss siguió la batalla hasta que el Señor de la Oscuridad se deshizo y voló una mancha negra
Eyriss empezó a debilitarse y cayó al suelo, los amigos salieron corriendo y gritando:
¡No Eyriss!
Y la cogieron a tiempo, Eyriss sonrió y dijo débilmente…ya no tenéis que tener miedo, esto se acabó, ya sabéis lo que pasaba.
La llevaron al hospital y en dos días estaba recuperada los amigos cuando Eyriss estaba en la cama del hospital le dijeron.
-¿Eyriss sabes algo de Yasmi y Max?
-Sí, que les paso ¿Están bien?
-Si porque somos nosotros.
-¿El qué?
-Sí, yo me llamo Laia y el Adrián en el mundo real, pero en realidad somos Yasmi y Max.

-Me alegro de que seáis vosotros.



FIN


-- 2007--

No hay comentarios:

Publicar un comentario